¿Por qué asistir a un local para eventos swinger?

Ocho horas de fiesta, nudismo, jacuzzis, piscinas, karaoke, bar, discoteca, personas como tú, buen ambiente…

Conocer parejas swinger no es una misión muy difícil; lo realmente difícil es encontrar la ambientación correcta para generar la química deseada y el morbo necesario para disfrutar de una gran velada.

Algunos optan por conocerse en un lugar público – excelente idea para reducir la inseguridad – y dar inicio a una buena tertulia. Sin embargo, se pierde la privacidad y la discreción; en ese caso, ¿qué sucedería si desean entrar en confianza de inmediato? ¿Cómo dar el siguiente paso para “activar la pasión”? Despertar el morbo sería muy difícil con tantas personas alrededor y es muy probable se pierda una linda oportunidad de “conocerse mejor” al no generar nunca la química deseada.

Otros deciden ir directo a la acción e ir directamente a una casa de citas. Para quitarse las ganas, muy bien, pero… ¿es eso lo que realmente deseas? ¿Tener relaciones con alguien a quien solo conociste en el camino a la habitación? Como en todo, esta siempre es una manera aceptable de practicar el swinger, pero es una de las menos deseadas. La mayoría preferimos conocernos antes y no tratarnos como un pedazo de carne (aunque en ocasiones esto pueda ser excitante).

Es por eso que los locales para intercambio de parejas se esfuerzan por mantener las instalaciones y ambientación necesarias para llevar a cabo todo el proceso. Para ello se ponen en práctica diferentes actividades para romper el hielo y entrar en calor, las que pueden ir desde juegos con penitencias hasta dinámicas eróticas y sensuales.

Una vez en confianza, comienzas a vivir la fantasía que tanto buscabas. ¿Te imaginas caminando sin ropa entre un grupo de personas que te desea? ¿Te imaginas viviendo la experiencia de estar en un jacuzzi con otras parejas? ¿Ese roce de piernas, esa mirada cómplice, el calor del agua y la complacencia de tu pareja?

Un baile en la discoteca, luces apagadas, ambos desnudos…

Tener relaciones al aire libre, o una habitación privada, o un área común. Todo con personas que te generan confianza, en un ambiente discreto y seguro, sin inhibiciones, sin presiones, con respeto, sensualidad, y mucha imaginación puesta a tu disposición.

Da lo mismo si son nuevos en el ambiente o ya tienen experiencia; asistir a un local swinger no es obligatorio, pero es la mejor manera de conocer nuevas parejas y disfrutar de la manera en que te lo mereces.

2 Comments

Deja una respuesta