Nuestras fiestas son un éxito. Pero no es una simple casualidad😉
Para mantener el orden en las mismas y brindarte mayor comodidad, hemos definido una serie de protocolos que garanticen un evento seguro, discreto, elegante y en un ambiente seductor.
Aquí algunos de ellos:
- Horario de entrada: Hasta 2 horas después del inicio de la actividad – recordemos que cada día iniciamos en un horario diferente😉 -. Con el cumplimiento de esta norma, evitamos cualquier incomodidad que pueda surgir por el ingreso de personas, una vez iniciadas «las acciones».
- Solo Whatsapp: Toda persona/pareja que decida asistir a nuestras actividades, deberá contactarnos, primero, vía whatsapp al número (507) 61519471 , único número del Club. Esto facilitará la comunicación al tratarse de la plataforma más amigable para compartir nuestra información (a veces un poco amplia). También buscamos evitar el acceso de personas desconocidas con la que no hayamos tenido un contacto confiable.
- Referidos: El punto anterior también aplica para tus referidos. Es decir, si deseas invitar a otras parejas, es necesario que nos contacten para asegurarnos que reciban la misma información que en un principio recibiste.
- Acceso a la ubicación: La primera vez que asistas a uno de nuestros eventos, el pago deberá ser por adelantado. ¿Desconfianza? Por supuesto que no☺️. Garantía. Con esto deseamos darte la tranquilidad de saber que nuestra ubicación solo se le facilita a personas verdaderamente interesadas en acompañarnos. Nada de curiosos😉
- Vestimenta: Punto clave para disfrutar de la fiesta. Nuestras instalaciones son muy elegantes y de alto perfil. Vestir de manera muy informal, podrá considerarse como una razón para negar la entrada al Club.
- Confirmar asistencia: A fin de brindarte todas las comodidades que te mereces, hemos creado un sistema de rápido acceso al Club, para lo cual solo requerimos la confirmación de asistencia, al menos minutos antes de tu llegada. De esta manera ingresarás a nuestra lista de invitados y podremos tener a tu disposición, todo lo requerido, en el menor tiempo posible. Nota: este punto no es obligatorio, solo recomendable.